Seguimos recogiendo tapones solidarios. ¿Quieres colaborar tú también?

Seguimos colaborando con el reciclaje solidario. Esta es la segunda vez que hemos entregado los tapones recogidos a la Fundación Seur para su programa Tapones para una Nueva Vida

 

 

TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA


En abril de 2011 la familia de Iker, un niño bilbaíno, acudió a la Fundación SEUR para que transportara los tapones de plástico que estaba recogiendo a nivel local y, que entregados a una recicladora, sufragarían el bipedestador que necesitaba Iker.

Cumplido el objetivo de Iker antes de lo previsto, Fundación SEUR decide abrir esta acción permanentemente y llevarla a escala nacional tanto en España como en Portugal.

Nace así el proyecto “Tapones para una nueva vida”.

 

 

¡Muchísimas gracias a todos los que ya estáis colaborando!. Animamos al resto :)

 

Centro Auditivo Cuenca 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    amparo buj (domingo, 10 agosto 2014 07:46)

    Buenos dias,recojo tapones para comprar un scooter para mi sobrina afectada de esclerosis y sin medios económicos. Tengo una cierta cantidad pero no se quien me los puede comprar .
    Mi te es 625433677 necesito sacarlos de donde están

  • #2

    Centro Auditivo Cuenca (lunes, 25 agosto 2014 11:33)

    Buenos días Amparo, ponte en contacto con la Fundación Seur a ver si ellos te pueden ayudar. Pincha en el enlace que adjuntamos de la Fundación y allí encontrarás el teléfono y la dirección de mail. Con el deseo de que consigáis vuestro objetivo, recibe un cordial saludo.