Somos Centro Oficial Baha® en Valencia

Centro Oficial Baha® en Valencia. Centro Auditivo Cuenca.
Centro Oficial Baha® en Valencia. Centro Auditivo Cuenca.

El sistema Baha® utiliza la capacidad natural del cuerpo para conducir sonido a través del hueso, y puede lograr un impacto positivo e inmediato en su manera de oír y comunicarse.

 

Mientras que un audífono trata de forzar el sonido a través de la zona dañada, el sistema Baha® utiliza la maravilla de la conducción ósea para enviar un sonido claro y nítido directamente al oído interno. En la actualidad, existen dos tipos de sistemas Baha®. Ambos ofrecen la exclusiva tecnología Cochlear™ diseñada para ayudarle a oír y comunicarse con confianza.

  1. El procesador de sonido capta sonidos en el aire.
  2. El procesador de sonido convierte el sonido en vibraciones y las envía a través del pilar o la conexión magnética al pequeño implante.
  3. El implante transmite las vibraciones a través del hueso directamente hasta el oído interno.

Baha® Connect

El sistema Cochlear™ Baha® Connect es un sistema de audición por conducción ósea claramente demostrado que incluye nuestra tecnología DermaLock™, mínimamente invasiva. Esta tecnología ayuda a preservar el pelo y la piel alrededor del pilar, reduciendo notablemente el tiempo de cirugía y ayudándole a cicatrizar (y a oír) más temprano.

Baha® Attract

El sistema Cochlear™ Baha® Attract es un sistema auditivo de conducción ósea sumamente eficaz, diseñado para dejar la piel intacta. Utiliza una conexión magnética para atraer el procesador de sonido al implante, enviando sonido al oído interno sin necesidad de abrir la piel.

Procesador de sonido Baha® 5

Procesador de sonido Baha® 5

El nuevo procesador de sonido Cochlear™ Baha® 5 es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.


Descarga
Cochlear™Baha® compatibility matrix: Sound processors, Wireless accessories, Apps and MFi
631183-2_Baha_Compatibility_Matrix_GB.pd
Documento Adobe Acrobat 507.5 KB

Si quieres más información sobre el implante osteointegrado, baha® envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.