Los audífonos con tecnología de vanguardia, han de ser adaptados por un experto audioprotesista. En eso consiste el éxito en la adaptación.
Los audífonos con tecnología de vanguardia han de ser adaptados por un experto audioprotesista. En eso consiste el éxito en la adaptación.

Servicios audiológicos audioprotésicos, en Valencia

Servicios del Centro Auditivo Cuenca, en Valencia

Atención personalizada altamente especializada

En el Centro Auditivo Cuenca contamos con profesionales de la audición, audioprotesistas que le atenderán con un servicio profesional desde su primera visita hasta que termine la adaptación de sus audífonos. Siempre le atenderá el mismo profesional que le hará un seguimiento exhaustivo y personalizado de su caso. Nuestros audioprotesistas atenderán las urgencias a domicilio en la ciudad de Valencia.

Estudio audiológico completo 

Le realizaremos un estudio audiológico previo para confirmar la existencia de hipoacusia o pérdida auditiva, presbiacusia...etc, por tanto, la necesidad o no de utilizar prótesis auditivas.

 

Consta de las siguientes pruebas:

  • Entrevista-anamnesis: Información personal, Historial médico (Antecedentes otorrinolaringológicos, Estado de salud general), Antecedentes audioprotésicos, etc.
  • Pruebas audiológicas: Tanto cuantitativas como cualitativas.
  1. Otoscopia: Exploración del oído externo y de la membrana timpánica, mediante un otoscopio.
  2. Timpanometría: Técnica utilizada para medir la integridad y funcionalidad del oído medio (tímpano, caja timpánica, cadena osicular, trompa de Eustaquio, reflejo estapedial), mediante un impedanciómetro.
  3. Acumetría: Es una técnica audiológica que, mediante el uso de diapasones, evalúa la función auditiva. Realizamos las pruebas acumétricas de Rinne, Webber y Bing
  4. Audiometría tonal liminar: Examen subjetivo consistente en la búsqueda de los umbrales mínimos de audición para la vía aérea mediante la ayuda de auriculares, y para la vía ósea mediante un vibrador. Se realiza con un audiómetro y dentro de una cabina insonorizada.
  5. Umbrales de inconfort: Es necesario medir tanto el valor del umbral auditivo mínimo de los pacientes, como también el umbral auditivo máximo aceptable o umbral de inconfort. El perfil audiométrico obtenido tras su valoración pertenece al grupo de pruebas supraliminares y es fundamental para obtener el campo dinámico auditivo del paciente explorado.
  6. Audiometría verbal: Prueba cualitativa consistente en listas de palabras, generalmente bisilábicas, preestablecidas y elegidas por sus características fonéticas, que se ofrecen como estímulo a intensidades crecientes sobre el umbral de audición. Estas listas deben contener términos familiares bien conocidos por el explorador y que posean una buena diferenciación fonética para que no puedan confundirse fácilmente.
  7. Medidas en oído real (in situ): Antes y durante la adaptación realizamos mediciones en oído real para que el ajuste de sus audífonos sea perfecto.

Adquiera audífonos digitales de alta calidad en Valencia, al mejor precio

Centro Auditivo Cuenca le ofrece desde un 20% de descuento en sus audífonos y 10% de descuento en accesorios. Además de interesantes promociones puntuales. ¡No las deje pasar!
Centro Auditivo Cuenca le ofrece desde un 20% de descuento en sus audífonos y 10% de descuento en accesorios. Además de interesantes promociones puntuales. ¡No las deje pasar!

Sólamente trabajamos con audífonos de primeras marcas como son PHONAK, GN RESOUND, OTICON y DANAVOX, líderes internacionales en audioprótesis, que  nos ofrecen las máximas garantías de calidad y eficiencia. Tecnología puntera que incorpora los últimos avances audiológicos del mercado.

 

Porque en el Centro Auditivo Cuenca no nos la jugamos, y queremos lo mejor para nuestros pacientes. 

Su satisfacción es la nuestra

 

Consúlte las últimas campañas y promociones aquí : Campañas y promociones

Baterías y accesorios

En el Centro Auditivo Cuenca tenemos pilas Rayovac mercury free, libres de mercurio. Porque nos importa el medio ambiente.
Porque nos importa el medio ambiente, ahora nuestras pilas son libres de mercurio.
Si compra sus audífonos en el Centro Auditivo Cuenca, le regalamos 60 pilas por audífono, aproximadamente el consumo del primer año.
Si compra sus audífonos en el Centro Auditivo Cuenca, le regalamos 60 pilas por audífono, aproximadamente el consumo del primer año.

Contamos con una extensa gama de productos y accesorios para el hipoacúsico. Teléfonos, despertadores, auriculares para TV, pilas para sus audífonos, tapones de baño, tapones para el ruido, relojes de pulsera, deshumidificadores etc.

 

¡¡Consúltenos e infórmese sobre las promociones y descuentos!!

Servicio técnico de todas las marcas

Centro Auditivo Cuenca, reparación de audífonos en Valencia. Reparamos todas las marcas: Phonak, Oticon, Danavox, Beltone, Resound, Siemens, Hansaton, Starkey, Unitron, Bernafon
Reparamos tus audífonos, cualquier marca.

Para audífonos de cualquier marca*, en caso de avería, contamos con laboratorio propio para aquellas intervenciones realizables in situ.

 

En casos especiales  enviamos a los laboratorios oficiales, y a otros laboratorios que colaboran con nosotros.

 

*Consultar previamente por si, debido a la obsolescencia del modelo a reparar, estuviera descatalogado y nos fuera imposible conseguir piezas de repuesto. 

Seguro a todo riesgo durante 5 años + garantía especial por pérdida, rotura o robo

Le ofrecemos la tranquilidad de asegurar sus audífonos durante 5 años a todo riesgo. Esta supergarantía incluye la pérdida, rotura accidental o sustracción del audífono (consultar productos sujetos a esta promoción).

Servicio de rehabilitación auditiva

Terapias para la rehabilitación auditiva

 

Usted necesita logopeda si:

  • Su voz le falla
  • Su familiar ha perdido la capacidad de comprender y hablar
  • Si tiene una enfermedad que le afecta a la musculatura del habla
  • Si tartamudea
  • Si su hijo no desarrolla el lenguaje al ritmo esperado
  • Si su hijo tarda en aprender a leer y escribir
  • Si su hijo tiene que corregir hábitos de deglución cuando lleva ortodoncia
  • Si tiene problemas para tragar
  • Si la falta de audición afecta a su lenguaje
  • Si le han puesto un implante coclear y necesita rehabilitación auditiva

Entonces, un logopeda colegiado podrá ayudarle. 

Terapia de tinnitus

La terapia sonora secuencial es un tratamiento de los acúfenos o tinnitus con ruido blanco que tiene unas características propias. El acúfeno es un ruido en uno o ambos oidos que solo puede oír la persona que lo sufre. Si le molestan lo acúfenos, no se preocupe, su problema se puede solucionar. En el Centro Auditivo Cuenca podemos conseguir que esos molestos pitidos o zumbidos dejen de molestar.

Terapia de déficit del procesamiento auditivo

Los trastornos de las funciones auditivas centrales son el resultado de un déficit en el procesamiento sensorial que afecta a la audición, la comprensión del habla y el aprendizaje. Estos déficits son producto de la incapacidad o falta de habilidad para atender, discriminar, reconocer o comprender la información de origen auditivo.

Estos trastornos pueden ir asociados a enfermedades neurodegenerativas (parkinson, alzheimer etc)

Financiación a su medida

El Centro Auditivo Cuenca le ofrece financiar sus audífonos sin ningún coste para usted.
El Centro Auditivo Cuenca le ofrece financiar sus audífonos sin ningún coste para usted.

Porque sabemos que en estos tiempos difíciles hay que hacer más fácil la adquisición de aquello que nos va a proporcionar un beneficio para nuestra salud, para nuestra calidad de vida, en el Centro Auditivo Cuenca financiamos la adquisición de sus audífonos sin ningún coste para usted durante los primeros 12 meses, e incluso 18 meses (promociones puntuales), ofreciéndole el plan de financiación personalizado que mejor se adapte a sus necesidades. 

Satisfacción garantizada

Con nuestro compromiso de un servicio profesional de calidad.

En el Centro Auditivo Cuenca le garantizamos 100% de satisfacción
En el Centro Auditivo Cuenca le garantizamos 100% de satisfacción

Miembros de: