Reciclaje solidario

Tapones solidarios
Tapones solidarios

En el Centro Auditivo Cuenca estamos recogiendo tapones solidarios. Los llevamos a Avapace Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral. No cuesta nada, tan solo que te acuerdes de guardar los tapones de envases usados en una bolsa y nos los traigas, o los lleves directamente a las instalaciones de Avapace. Gracias a todos los que ya estáis colaborando, que sois muchos!!!!

 

La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines fundada en 1972 por familiares, y concertada con Consellería de Bienestar Social y Conselleria de Educación.

 

La Misión de AVAPACE es promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, de la provincia de Valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades.

 

Para más información http://www.avapace.org/

 


Escribir comentario

Comentarios: 0