Bienvenidos a la nueva era de los audífonos inteligentes. Os presentamos el audífonos más 'smart' del mundo, ReSound LiNX.

Imagine un nuevo audífono con las mejores prestaciones del mercado: audición sin esfuerzo, escucha natural, capaz de percibir el habla con claridad, con fuerza y fácil de entender...

 

Pero además, imagine una vídeo llamada de un ser querido en su iPhone, un concierto de su grupo preferido en su iPod touch, aquella película que tanto le gusta en su iPad...

 

Ahora imagine que todo esto lo esta escuchando a través de sus auriculares inalámbricos que, además, son sus audífonos

 

Imagine todo esto, y estará imaginando todo lo que Resound LiNX puede ofrecerle.

 

  • Direccionalidad binaural, indispensable para oír bien en ambientes ruidosos.
  • Optimizador ambiental binaural II, para sentirse cómodo en ambientes cambiantes. Sus audífonos se regularan el volumen automáticamente en función del ambiente en que se encuentre, y el Noise Tracker II establecerá el nivel adecuado de reducción de ruido.
  • DFS Ultra le libera de los molestos pitidos o feedback. Este sistema evita los silbidos y mantiene el volumen que necesita para escuchar con claridad. El Modo Música le devuelve el placer de escuchar música de la manera en que está concebida, sin distorsiones.

 

ReSound LiNX es el primer audífono que se conecta directamente y de forma inalámbrica con iPhone, iPad y iPod, todos ellos dispositivos Apple, con sonido estéreo de alta fidelidad, corregido con precisión para su pérdida de audición, transmitiendo directamente a sus oídos.

 

Hablar por teléfono, realizar una videollamada, escuchar aplicaciones de audio, disfrutar de la música, escuchar un audio libro, ver una película... haga todo eso y más, igual que todos los demás.

 

El ajuste correcto es esencial, por lo que en el Centro Auditivo Cuenca le personalizaremos su ReSound LiNX para adaptarlo a su pérdida auditiva.

 

No hay dos pérdidas auditivas iguales, nuestros cerebros filtran el sonido de manera individual, cada uno tenemos estilos de vida diferentes y nos movemos también por distintos ambientes. Nuestro audioprotesista eligirá las estrategias de procesamiento de sonido que mejor se adapten a sus propias necesidades. Tan personal como su huella dactilar, le aconsejaremos que accesorios inalámbricos son las más adecuados para usted.

 

Usted tiene el control y con su iPhone usted tendrá multitud de opciones para manejar los audífonos:

  • Mando a distancia del audífono para el volumen, programas, agudos y graves.
  • Geoetiquetado para asignar programas auditivos a lugares específicos.
  • "Encontrar mi audífono" en caso de que lo haya perdido. Con el geolocalizador, si pierde el dispositivo, el propio iPhone le ayudará a encontrarlo.
  • Información del mantenimiento y uso de los audífonos.

 

Le quedará genial, ya que es un audífono pequeño y delgado para que usted pueda ocultarlo si lo desea. Es un audífono RIE que se coloca detrás de la oreja con un tubo fino que acaba con un pequeño bulbo en el interior del oído. Además es duro y resistente al agua gracias a su protección con nanotecnología iSolate consistente en un escudo de polímero ultrafino que sella todos los componentes contra la humedad, el aceite y el polvo.

 

Y ahora ReSound LiNX 2

 

Imagine...

Deje de imaginarlo, y venga a conocerlo!

Escribir comentario

Comentarios: 0