Hablar por teléfono ya no es un problema

Hablar por teléfono ya no es un problema con el nuevo Phonak Dect. Centro Auditivo Cuenca, en Valencia.
Hablar por teléfono ya no es un problema con el nuevo Phonak Dect. Centro Auditivo Cuenca, en Valencia.

Hablar por teléfono, un reto para los hipoacúsicos

Phonak DECT
Phonak DECT


Muchos de nuestros pacientes nos comentan que gracias a las nuevas tecnologías, como los SmartPhones, y a las aplicaciones de mensajería instantánea, como el WhatsApp, pueden tener, en la actualidad, una mejor comunicación con sus familiares y amigos. Pero, ¿qué pasa cuando la comunicación se debe realizar desde un teléfono fijo, ya que estamos en nuestra vivienda, o en la oficina, nuestro interlocutor no dispone de un SmartPhone, o de una de estas aplicaciones de mensajería gratuitas?

 

La empresa Phonak que desarrolla, produce y distribuye a nivel mundial audífonos de última generación y dispositivos inalámbricos desde hace más de sesenta años, nos ofrece esta efectiva solución.

 

 

Teléfono inalámbrico para usuarios de audífonos, Phonak DECT: 40% más de comprensión

 

Un nuevo teléfono inalámbrico permitirá a los usuarios de audífonos hablar con su familia y amigos con más claridad que hasta ahora.

 

Realizar un acto tan sencillo como hablar por teléfono puede suponer un gran reto para los usuarios de audífonos. Gracias a la última tecnología inalámbrica de Phonak, empresa Suiza especializada en soluciones auditivas, esta barrera se puede salvar.

 

El nuevo teléfono inalámbrico Phonak DECT, transmite la voz del interlocutor de forma inalámbrica, desde el teléfono a los dos audífonos del usuario a la vez, reduciendo el ruido de fondo y permitiendo mantener una conversación sin esfuerzo.

 

Los resultados son impresionantes. Cuando una persona con audífonos habla con el teléfono Phonak DECT, la comprensión de las palabras aumenta hasta un 40% más. Además, el resto de la familia puede usarlo como un teléfono convencional.

 

Su apariencia es la de un teléfono inalámbrico normal y corriente, y es además muy fácil de configurar con los audífonos. Simplemente se conecta a la red, y empieza a funcionar. Phonak DECT ofrece una amplia gama de posibilidades para que el usuario no se pierda ni una sola palabra de la conversación.

Phonak DECT dispone:

  • de botón de volumen regulable
  • de una gama de tonos especialmente seleccionados para que sean audibles
  • de agenda
  • de identificación de la llamada y botón de rellamada
  • tiene un alcance desde la base de hasta 300 metros lo que proporciona una máxima flexibilidad.

 

Este teléfono es compatible con todos los audífonos con capacidad inalámbrica de Phonak, y puede usarse por personas sin pérdida auditiva.

 

 

Para obtener más información detallada se puede consultar en www.phonak.es/dect

Escribir comentario

Comentarios: 0