Sólo tú lo sabes...

Para una discreta amplificación. Los audífonos intracanales te ofrecen el máximo rendimiento en el mínimo espacio. Incluso para pérdidas auditivas importantes.
Te ofrecemos la más discreta amplificación. Los audífonos intracanales te ofrecen el máximo rendimiento en el mínimo espacio, incluso para pérdidas auditivas importantes.

'Discreta' amplificación y máximo rendimiento

Sabes que lo necesitas desde hace un tiempo. Hay situaciones del día a día que ponen a prueba tu audición: una cita en el café de la esquina, un trayecto en coche con los niños, tu mejor amiga te confía entre dientes un secreto, fuiste al Palau de la Música, al teatro que tanto te gusta, pero ya no es lo mismo, te cuesta seguir el 'hilo'... Todas estas situaciones que ya no disfrutas plenamente porque supone un esfuerzo para ti, son una señal de advertencia de que comienzas a sufrir pérdida de audición. 

 

Cuando la pérdida auditiva o presbiacusia comienza a hacer mella, las primeras frecuencias que se ven afectadas son las agudas, indispensables para la correcta comprensión del habla. Desafortunadamente, la presbiacusia acelerada está a la orden del día debido a que estamos expuestos a un mundo muy ruidoso, a sustancias de habitual consumo que a la larga pueden afectar nuestra audición, y que nos impiden estar al cien por cien de nuestras capacidades. 

 

Afortunadamente la solución está al alcance de tu mano, y tan discreta que sólo tú sabrás que la llevas puesta.

Audífonos Phonak Virto B Titanium, Centro Auditivo Cuenca en Valencia.
Audífonos Phonak Virto B Titanium, Centro Auditivo Cuenca en Valencia.

Superdiscreto y completamente automático

Los últimos avances audiológicos en un audífono minúsculo. Audífonos Phonak.
Los últimos avances audiológicos en un audífono minúsculo. Audífonos Phonak.

Ahora, los fabricantes de audífonos han conseguido reducir al máximo las soluciones auditivas, de manera que se hacen 'invisibles' para el resto del mundo. Nadie sabrá que eres usuario de audífonos, aunque la mejora de tu audición sea evidente. No más ¿qué?, ni ¿cómo?, ni contestaciones inapropiadas...

 

  • Con las nuevas tecnologías, los sonidos de alta frecuencia se vuelven audibles,  manteniéndose la calidad sonora de las frecuencias bajas e intermedias.
  • Consiguen aumentar la máxima inteligibilidad verbal de los sonidos suaves, de los susurros, sin sacrificar la calidad sonora ni el confort.
  • Para los nuevos usuarios con pérdida auditiva diferente en cada oído, puede llegar a ser incomoda la amplificación del oído peor. Las nuevas tecnologías consiguen que en estos casos, la primera adaptación sea más confortable haciéndola más simétrica, sin poner en riesgo la inteligibilidad verbal.
Audífonos invisibles con tecnología avanzada que emula el oído humano. Audífonos ReSound.
Audífonos invisibles con tecnología avanzada que emula el oído humano. Audífonos ReSound.
  • Los audífonos actuales son completamente automáticos, realizando los ajustes adecuados dependiendo del entorno en que te encuentras, y a una velocidad de vértigo (0,4 segundos).
  • Ya sabes lo difíciles que son los entornos ruidosos para poder comprender las palabras. En estos casos, la binauralidad (adaptación de dos audífonos) será crucial (siempre que haya pérdida en ambos oídos, evidentemente). Los dos audífonos se enlazan entre sí, simulando la tarea que realiza el cerebro para escuchar en ambientes difíciles con ruido. Esta función es también de gran utilidad en conversaciones telefónicas.

En el Centro Auditivo Cuenca siempre pensamos en ti

Siempre pensamos en ti, y por eso te ofrecemos importantes descuentos y facilidades de pago los 365 días del año, con la GARANTÍA de SATISFACCIÓN que avala al Centro Auditivo Cuenca.

 

Te ofrecemos 30 días de prueba sin compromiso, para que compruebes nuestra profesionalidad como audiólogos protésicos.

Solo adaptamos tecnología de calidad de los mejores fabricantes internacionales: Phonak, Oticon, GN ReSound

Además de ofrecerte 5 años de garantía, y un seguro especial por pérdida, rotura y robo sin ningún coste para ti.

 

Anímate, y conéctate a la vida.

 

Píde cita llamándonos al teléfono 963.286.045, o envíanos un email con tus datos personales para que nosotros nos pongamos en contacto contigo:   centroauditivocuenca@gmail.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0