Phonak Audeo Life, el primer audífono impermeable 'waterproof', resistente al agua.

Audífono Phonak Audeo Life, resistente al agua. El primer audífono waterproof impermeable del mercado. En Centro Auditivo Cuenca, Valencia.
Audífono Phonak Audeo Life, resistente al agua. El primer audífono waterproof impermeable del mercado. En Centro Auditivo Cuenca, Valencia.

El mayor enemigo de los audífono es la humedad. Por fin un audífono resistente al agua, el nuevo Phonak audeo life.

 

 

Como ya os hemos comentado en este artículo de nuestro blog, La humedad es enemiga de los audífonos.

 

Phonak se ha anticipado y con su nuevo audífono resistente al agua Phonak Life, acaba con el problema que supone la humedad para el buen funcionamiento de tus audífonos. Son recargables, ofrecen conectividad universal, y además son resistentes al agua y la humedad, luego ya no tendrás ningún problema al realizar ejercicio con tus audífonos. Podrás acudir al gimnasio, a caminar, a la piscina o la playa y despreocuparte de posibles averías o mal funcionamiento.

 

Los audífonos Audéo Paradise Life también pueden ayudar a reducir la ansiedad asociada con el uso de audífonos cerca del agua o durante actividades físicas. Centro Auditivo Cuenca.
Los audífonos Audéo Paradise Life también pueden ayudar a reducir la ansiedad asociada con el uso de audífonos cerca del agua o durante actividades físicas. Centro Auditivo Cuenca.

 

 

Phonak Audeo Life es el "primer audífono recargable del mundo que es resistente al agua, a las salpicaduras y al sudor".

Audéo Life es la última incorporación a la línea tecnológica Paradise de la compañía Phonak, la "plataforma más vendida en la historia de Phonak", según anunció la compañía.

 

 

Paradise ofrece sonido nítido y natural en cualquier entorno para una excelente calidad de sonido.

 

 

Los audífonos Audéo Life funcionan con tecnología Paradise que incluye conectividad universal con múltiples conexiones Bluetooth activas para conversaciones con manos libres, Tap Control para acceder a tus asistentes de voz etc.

 

 

Los audífonos Audéo Life están diseñados para ser más duraderos gracias a un recubrimiento de parileno, que actúa como sellador. 

 

 

Los audífonos Audéo Life cuentan con una carcasa única y un revestimiento especial que sella completamente el dispositivo, según nos dice Phonak. Además, son los "primeros audífonos de Phonak diseñados con un nuevo cargador de inducción llamado Phonak Charger Case Go". Cuando colocas tus audífonos Audéo Life en el nuevo estuche cargador, los audífonos se mantienen magnéticamente en su lugar para cargarlos en casa y mientras viajas. 

 

 

Continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores

 

 

Al expandir y aumentar la tecnología Paradise con Audéo Life, Phonak tiene como objetivo aumentar tu confianza tanto en la compra como en la adaptación de los audífonos. Las ventajas que muestran los nuevos Audéo Life motivarán a una de cada cinco personas con pérdida auditiva no tratada a obtener su primer par de audífonos.

 

Los audífonos Audéo Life también pueden ayudarte a reducir la ansiedad asociada al uso de audífonos cerca del agua o durante actividades físicas. 

 

¡Se acabó el salir ir a correr o pasear en verano o bajo la lluvia de otoño, sin tus audífonos con los nuevos Phonak Audeo Life! Porque tu transpiración, la lluvia o cualquier salpicadura incluso chorro de agua, no les va a afectar.

 

 

 

Próximamente los tendremos en el Centro Auditivo Cuenca. 

¡Estad atentos!

 

 

 

 

Fuente: Phonak

Imágenes: Phonak

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0