Los audífonos son tecnología al servicio de la salud auditiva, que ha de ser adaptada por profesionales experimentados, y cualificados.

¿Sabías que los audífono son dispositivos de alta tecnología que se personalizan a las necesidades individuales del usuario?

 

Los audífonos son tecnología al servicio de la salud auditiva que ha de ser adaptada por profesionales experimentados, y cualificados.

 

Tenga en cuenta que los audífonos no se adquieren, sin más, como cualquier otro equipo electrónico o electrodoméstico. Los audífonos se han de adaptar a la particular pérdida auditiva de cada paciente, y a sus únicas y personales necesidades auditivas.

 

Unos audífonos bien adaptados ayudarán a su cerebro a sacar el máximo partidos del sonido. Con los nuevos avances en audiología protésica, los mejores fabricantes de audífonos se han comprometido a ofrecer al usuario una mayor inteligibilidad del habla en entornos ruidosos, el mayor reto de las personas con pérdida auditiva. 

 

Oticon OPN

 

Vivimos en la era de la tecnología y la comunicación, y los fabricantes de audífonos lo saben.

 

Los audífonos se conectan directamente a todos tus dispositivos electrónicos cotidianos de manera que hacen la función de auriculares inalámbricos, y tu móvil se convierte en mando a distancia.  

 

Phonak Audeo B-Direct

 

En el Centro Auditivo Cuenca realizamos un innovador servicio de asistencia remota que nos conecta con nuestros pacientes, estén donde estén. Tan sólo necesitará un smartphone para llevarnos en el bolsillo!.

 

ReSound LiNX 3D

 

En el Centro Auditivo Cuenca somos profesionales con experiencia. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Concierte una cita con nosotros. Le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

 

Centro Auditivo Cuenca,

Calle Cuenca 13 Valencia

Teléfono 963 286 045

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.