Phonak presenta los nuevos audífonos Naída Paradise para la pérdida auditiva de severa a profunda

Naida Paradise UP y P-PR, el ultrapotente y potente de Phonak, ahora con conectividad universal y recargable.
Naida Paradise UP y P-PR, el ultrapotente y potente de Phonak, ahora con conectividad universal y recargable.

 

 

Phonak, líder mundial de soluciones auditivas, anuncia su nuevo audífono Naída Paradise, el audífono potente "que brinda a las personas con pérdida auditiva de severa a profunda la potencia, la calidad de sonido y la conectividad inalámbrica que necesitan para conectarse con todo lo que les rodea" .

 

Ahora en su séptima generación, Naída Paradise es un 14% más pequeño, un 27% más liviano y mejora aún más el rendimiento auditivo que los usuarios de ultrapotencia esperan de Phonak.

 

Esto incluye el siguiente nivel sonido potente, conectividad líder en la industria y próximamente una nueva función de memoria de programa personalizado con la nueva aplicación myPhonak 5.0 .

 

 

 

Naida P-Up

Phonak Naida P-Up
Phonak Naida P-Up
  • Conectividad Universal
  • Llamadas manos libres
  • Roger Direct TM
  • Múltiples conexiones Bluetooth

Naida P-PR

Phonak Naida P-PR
Phonak Naida P-PR
  • Conectividad Universal
  • Llamadas manos libres
  • Roger Direct TM
  • Múltiples conexiones Bluetooth
  • Tap Control
  • Sensor de movimiento auditivo
  • Recargable

Sonido potente, funciones premium

 

Naída Paradise cuenta con un potente auricular que ofrece hasta 141 dB de ganancia máxima en el modelo UP y hasta 130 dB en el modelo recargable.

 

Está alimentado por el nuevo chip de procesamiento de sonido PRISM ™ y cuenta con AutoSense OS ™ 4.0 para una serie de características premium que funcionan al mismo tiempo. Por ejemplo, los audífonos pueden mejorar automáticamente el habla suave en lugares silenciosos o reducir el ruido en ambientes ruidosos. Un acelerómetro incorporado detecta el movimiento y dirige automáticamente los micrófonos para mejorar la audición sobre la marcha. 

 

 

Conectividad universal

 

Naída Paradise elimina las barreras de conectividad que existían anteriormente para los consumidores que necesitaban más energía. Gracias a la conectividad universal de Phonak, los usuarios pueden transmitir audio de forma inalámbrica directamente a ambos audífonos desde prácticamente cualquier teléfono inteligente, televisor, ordenador portátil, tablet, libro electrónico y más.

 

Solo la tecnología Phonak Paradise permite dos conexiones Bluetooth® activas al mismo tiempo, por lo que los usuarios pueden permanecer conectados a su teléfono inteligente y su chat de video sin tener que alternar manualmente.

 

Además de la conectividad Bluetooth universal, los audífonos Naída Paradise también están equipados con RogerDirect ™. Esto significa que los usuarios también pueden recibir la señal del micrófono remoto Roger sin necesidad de accesorios adicionales.

 

Lanzada en 2013, se ha demostrado que la tecnología Roger ™ mejora el rendimiento auditivo en entornos con mucho ruido y a distancia. Se ha descubierto que los usuarios de audífonos que reciben la señal Roger tienen una mejor comprensión del habla en ambientes ruidosos y a distancia que las personas con audición normal. 

  

Según la compañía, también se ha demostrado que algunos micrófonos y receptores Roger ayudan a los usuarios a comprender hasta un 61% más del habla en una conversación grupal con 75 dBA de ruido que con solo usar audífonos. 

 

 

Accesibilidad de usuario mejorada

 

La conectividad Bluetooth universal junto con los micrófonos incorporados significa que los usuarios de Naída Paradise pueden usar sus audífonos como auriculares inalámbricos para realizar llamadas verdaderamente a manos libres.

 

Una nueva función Tap Control 2 permite a los usuarios tocar dos veces en su oído para aceptar o finalizar una llamada, o pausar o reanudar la transmisión. Un toque en la otra oreja brinda acceso instantáneo a los asistentes de voz populares de teléfonos inteligentes como Siri® o Google Assistant ™.

 

“Naída tiene una larga trayectoria en el suministro de potencia sin sacrificar la calidad del sonido, por lo que sabíamos que necesitábamos ofrecer un producto excepcional a nuestros usuarios que dependen tanto de sus dispositivos. Con Naída Paradise, estamos haciendo historia nuevamente al brindarles a las personas con graves pérdidas auditivas el acceso a un sonido potente y de nivel superior con una conectividad líder en la industria ”. 

–Jon Billings, vicepresidente de marketing de Phonak

 

Diez cosas que necesita saber sobre Naída ™ Paradise

novedades tecnológicas naída paradise

 

 

 

  1. Los teléfonos inteligentes pueden transmitir directamente a los audífonos Naída Paradise UP y PR, lo que significa que un usuario potente de BTE-675 puede disfrutar de su teléfono inteligente para más que mensajes de texto. Y al usuario de BTE-PR que espera una experiencia de sonido completa en su teléfono inteligente le encantará el control de toque y las opciones de manos libres. Todo esto puede realizarlo con su teléfono inteligente porque Naida Paradise es compatible con teléfonos iPhone y Android.
  2. Las aplicaciones son parte de la vida diaria para la mayoría de nosotros. Los usuarios de Naída Paradise ahora pueden acceder a la aplicación myPhonak 5.0 y beneficiarse de todas sus funciones. No es necesario un teléfono nuevo, porque la aplicación myPhonak 5.0 también está diseñada para todos los teléfonos inteligentes, por lo que puede estar en funcionamiento de inmediato en su teléfono inteligente iPhone o Android.
  3. Naída Paradise es compatible con el soporte remoto myPhonak . Esta función dentro de la aplicación myPhonak es fundamental en este momento histórico. Es un salvavidas para los clientes varados por la pandemia o para cualquiera que no pueda visitar a su audioprotesista.
  4. Muchos de nuestros usuarios de Naída UP han utilizado audífonos potentes Phonak durante muchos años. Han sido nuestros socios durante largos años de desarrollo y mejora. Aún así, muchos se aferrarán a sus audífonos como viejos amigos familiares. Es hora de adoptar RogerDirect ™ y de que todos se quiten los zapatos viejos.
  5. Otro de sus viejos amigos será su micrófono Roger ™. Naída Paradise sigue siendo compatible con los antiguos micrófonos Roger. Los dispositivos de prueba Paradise con receptores Roger preinstalados son la oportunidad perfecta para presentar a su cliente la nueva gama de dispositivos Roger para el hogar, la vida social y el lugar de trabajo.
  6. Por supuesto, en su puesto de trabajo puede conectarse directamente a sus audífonos Naída Paradise a través de conexiones Bluetooth para la transmisión directa de audio. La conexión a PC, portátiles y tabletas es especialmente útil porque estos artículos de oficina vienen con una pantalla. Eso significa que pueden proporcionar una visión de la cara de los oradores o, en algunos casos, subtítulos en tiempo real, agregando señales visuales muy necesarias. Naída Paradise permite hasta 8 conexiones Bluetooth con dos activas en un momento dado. Por lo tanto, hacer malabarismos entre una reunión en línea y una llamada de teléfono inteligente ya no significa buscar a tientas su audífono o dispositivos adicionales. Y para el Naída P PR, el Tap Control es un regalo especial.
  7. En el caso de que la usuaria sea una viejecita que vive sola y su único placer es su televisor. Sí, el Naída Paradise también es compatible con el conector de TV . Una buena solución podría ser un Roger On ™ o Select ™, que son dispositivos individuales que se pueden usar tanto para TV como para conversar.
  8. La compresión lenta suena como uno de esos temas técnicos que dificultan la vida de un audioprotesista. En el caso de todos los audífonos Paradise, realmente no tiene que pensar en ello con la nueva velocidad de compresión adaptativa en Adaptive Phonak Digital 2.0. Para sus clientes con poca capacidad de resolución auditiva, puede seleccionar Contraste adaptable Phonak Digital 2.0 en Naída Paradise. Ralentiza la compresión para preservar el contraste entre sonidos fuertes y suaves. Debido a la nueva velocidad de compresión adaptativa en Paradise, APD 2.0 Contrast genera aún más contraste que el APD Contrast original.
  9. SoundRecover2 está disponible en Naída Paradise. Es una de esas tecnologías Naída en las que confía. Es especialmente importante para sus pacientes que usan el BTE-UP porque con SoundRecover2 la reducción de frecuencia puede bajar hasta 800Hz y solo se aplica cuando se detecta una consonante de alta frecuencia, por lo que las vocales no cambian. El beneficio de la audibilidad resultante de las frecuencias altas puede ser experimentado por usuarios que tienen un umbral de 2 kHz por debajo de 110dBHL en comparación con SoundRecover original, donde se esperaba el mayor beneficio cuando el umbral de 2 kHz era mejor que 80dBHL.
  10. ¿He mencionado la recargabilidad? En el Naída Paradise PR tenemos por fin un Naída BTE recargable. Ah, y el modelo recargable también viene con sensor de movimiento auditivo ... y control de toque ... y mejora del habla ... y cancelación dinámica de ruido (DNC). Para los usuarios de Naída UP a los que a menudo no les gustan las funciones adaptativas, ¿hemos configurado DNC en 'off'? Su cliente puede usar su aplicación myPhonak para activar DNC exactamente en los lugares y con la fuerza que prefiera. ¿Y mencioné que con la memoria myPhonak pueden guardar sus configuraciones personalizadas preferidas en un programa personalizado en la aplicación (y que podrán acceder al último programa personalizado usado a través del botón multifunción en el audífono)? Bueno, ya viste lo que hice allí, ¡solo puse algunos extras en la cosa diez!

Si alguna vez hubo un momento en que un paciente que se aferra a sus audífonos como viejos amigos familiares podía ser tentado por un nuevo audífono, ese es el momento y el audífono es Naída Paradise. Las recompensas de conectarse fácilmente con el mundo y las personas que los rodean tienen el potencial de mejorar su calidad de vida. Bueno, oír realmente es bienestar.

 

 

Próximamente: función de memoria myPhonak y el nuevo Roger On ™

 

La actualización 5.0 de la nueva aplicación myPhonak incluirá la función de memoria myPhonak

 

A fines de la primavera, la actualización 5.0 de la aplicación myPhonak incluirá la función myPhonak Memory, que ha sido solicitada por consumidores y audioprotesistas.

 

Permite a los consumidores guardar un programa personalizado de la aplicación en los audífonos, acceder al último programa personalizado utilizado mediante el botón multifunción del audífono o acceder a otros programas personalizados a través de la aplicación. Esta actualización elimina la necesidad de recordar una configuración personalizada después de una alerta de notificación. 

 

 

Nuevo micrófono remoto Roger On
Nuevo micrófono remoto Roger On

  

Phonak también se está preparando para el miembro más nuevo de la familia Roger con el debut de Roger On. El nuevo micrófono remoto Roger On contará con la tecnología MultiBeam 2.0 y un modo de apuntado mejorado que permite al usuario acercarse a un altavoz con solo señalar. Roger On será compatible con la mayoría de los audífonos e implantes cocleares y podrá transmitir una variedad de contenido de audio. 

 

 

 

 

https://hearinghealthmatters.org/blog/2021/phonak-naida-paradise-hearing-aids/

https://www.phonakpro.com/us/en/campaign/naida.html

Escribir comentario

Comentarios: 0