Oferta de lanzamiento, nuevo Phonak Audeo Life, el primer audífono resistente al agua.

 

 

¿UN AUDÍFONO RESISTENTE AL AGUA? PHONAK LO TIENE CON EL NUEVO AUDÍFONO AUDEO LIFE. Y CUENTA ADEMÁS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LA PLATAFORMA PARADISE

 

 

 

Phonak Audeo Life es el primer audífono recargable del mundo que es resistente al agua, a las salpicaduras y al sudor.

 

Phonak Audéo Life está diseñado para ayudar a las personas a sumergirse en sus experiencias con un audífono resistente al agua, probado más allá de la clasificación IP68, no solo para agua dulce, sino también para agua salada, en la piscina y por supuesto para el sudor. 

 

Funcionan con tecnología Paradise que incluye conectividad universal con múltiples conexiones Bluetooth activas para conversaciones con manos libres, Tap Control para acceder a sus asistentes de voz, etc.

 

Cuentan con una carcasa única y un revestimiento especial que sella completamente el dispositivo. Además, son los primeros audífonos de Phonak diseñados con un nuevo cargador de inducción llamado Phonak Charger Case Go. Cuando coloca sus audífonos Audéo Life en el nuevo estuche cargador, los audífonos se mantienen magnéticamente en su lugar para cargarlos en casa, y mientras viaja.

 

 

*Nuestra oferta de lanzamiento con interesantes descuentos, incluyen la extensión de garantía de hasta 5 años y un seguro especial por pérdida rotura y robo. Además de poder financiarlos sin intereses. 

 

 

 

Si quiere probarlos, contacte con nosotros y reserve su cita en nuestro centro rellenando el siguiente formulario, o llámenos al 963.286.045.

 

Un recordatorio: hasta la mejor tecnología, en manos inexpertas, puede convertirse en un gasto inútil, por lo que para obtener todos los beneficios de los audífonos de última generación, es necesaria la mano de un audioprotesista experimentado.

Los profesionales del Centro Auditivo Cuenca llevamos veinte años al servicio de nuestros pacientes, y contamos con un alto grado de satisfacción. 

Concierte una cita con nosotros, y disfrute del periodo de primera adaptación (aprox. 30 días) gratuito y sin ningún compromiso por su parte. ¡Su momento es YA!

 

Estamos en:

Calle Cuenca 13 bajo

46007 Valencia

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0