Phonak Audeo Marvel

Phonak Audeo Marvel en el Centro Auditivo Cuenca, Valencia.
Phonak Audeo Marvel en el Centro Auditivo Cuenca, Valencia.

Plataforma Phonak Marvel

tecnología auditiva líder, para nuestros clientes.


 

 

Sonova presenta la nueva plataforma Phonak Marvel que proporciona una excelente calidad de sonido desde el primer ajuste, y ofrece soluciones recargables y conectividad directa a nivel avanzado.

 



 

 

La nueva plataforma Marvel se ha desarrollado enfocada a los usuarios que esperan mucho más de un audífono.

  • Una experiencia de sonido clara y rica en matices.
  • La primera tecnología auditiva del mundo que admite totalmente la transmisión binaural directa de música, telefonía, vídeo en vivo, y más, desde millones de dispositivos con Bluetooth, permitiendo a los usuarios de audífonos la transmisión de audio, desde cualquier iPhone® o Android ™
  • Dispositivo para ambos oídos en estéreo.
  • Los audífonos Marvel son recargables y funcionan con innovadoras aplicaciones (apps) que permiten a los usuarios el ajuste remoto de sus audífonos, así como la transcripción de llamadas de voz a texto en tiempo real.
  • Phonak Audéo Marvel es el único audífono que se conecta directamente a cualquier iPhone o teléfono inteligente Android  y transmite contenido de audio a ambos oídos en calidad estéreo.
  • Las llamadas de manos libres con la captación de voz mejorada simplifican aún más la vida de los usuarios de audífonos.
  • El nuevo conector de TV, una solución plug and play que se conecta automáticamente con el televisor si está dentro del alcance, convierte los audífonos en auriculares inalámbricos.
  • RogerDirectTM, disponible a partir del otoño de 2019, transmite la señal de Roger directamente a los audífonos Marvel sin la necesidad de un receptor externo, lo que le permite ser un 33% más pequeño y un 66% más ligero en comparación con la solución anterior de Roger.

 

El poder de la tecnología recargable

 

 

Phonak Audéo M-R también cuenta con la nueva generación en tecnología patentada de Ion Litio que ofrece un día completo de audición, incluyendo transmisión, carga rápida y más facilidad de uso, ya que los audífonos se encienden automáticamente cuando se retiran del cargador.

 

 

Phonak Mini Charger Case - El poder de la tecnología recargable
Phonak Mini Charger Case - El poder de la tecnología recargable

Con los audífonos Marvel llega la introducción de un conjunto de aplicaciones (apps) inteligentes

 

  • La aplicación MyPhonak les permite a los usuarios hacer que sus audífonos se ajusten virtualmente en tiempo real, en cualquier situación, en cualquier lugar, por el profesional audiólogo.
  • También brinda a los consumidores la capacidad de calificar el buen funcionamiento de sus audífonos en diversos entornos, y enviar directamente sus comentarios a su audiologo.
  • Finalmente, la aplicación myCall-to-Text ofrece una transcripción en vivo de las llamadas telefónicas en más de 80 idiomas. Esta es una solución ideal para entornos ruidosos o para personas que necesitan títulos visuales adicionales cuando usan el teléfono.

 

 

Y no es ciencia ficción, es el Universo Phonak.

Life is On!

 

Puedes probar tus audífonos Phonak Audeo Marvel en el Centro Auditivo Cuenca, en Valencia. 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0