Restauramos tu audición con la mejor tecnología auditiva del mercado

Restauramos tu audición con la mejor tecnología audiológica del mercado. Centro Auditivo Cuenca, expertos en audiología protésica. En Valencia.
Restauramos tu audición con la mejor tecnología audiológica del mercado. Centro Auditivo Cuenca, expertos en audiología protésica. En Valencia.

Nuestro objetivo, restaurar tu audición

 

 

Cuando comienzan a manifestarse los síntomas de hipoacusia o pérdida auditiva, y ante la incapacidad de tener una comunicación plenamente satisfactoria, podemos perder seguridad en nosotros mismos, evitamos entablar conversaciones, nos apartamos, nos sentimos más tímidos, con menos energía, menos equilibrados... Comienza el temor a enfrentarse a situaciones desconocidas con la preocupación de no poder escuchar, en reuniones de negocios, o de vecinos, en el gimnasio o las clases de yoga, en definitiva en todas las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos a diario, y sobre todo en aquellas en las que el ambiente de escucha es más difícil, como en restaurantes ruidosos o en bares. Sin embargo, sabemos que con las nuevas tecnologías en ayudas auditivas estas situaciones nos hacen sentir incómodos con mucha menos frecuencia.

 

 


Los audífonos aumentan tu confianza 


 

 

Investigadores de los laboratorios más prestigiosos a nivel mundial, no cesan en su empeño por solucionar los handicaps auditivos más comunes de las personas afectadas por la pérdida de audición.

  • La comprensión del habla en ambientes ruidosos
  • La incomodidad por la amplificación al querer obtener un sonido natural
  • Los problemas de feedback o pitidos
  • Los acúfenos o tinnitus

 


 

Las innovaciones en los parámetros audiológicos de los dispositivos actuales, están consiguiendo aproximarse cada vez más a las funciones que por su natural realiza el sistema auditivo,

y que el paciente con hipoacusia tiene en mayor o menor medida mermado.

 


 

Innovaciones técnicas en conectividad y recargabilidad, proporcionan al usuario de audífonos una mayor autonomía y facilidad de uso. Además de servicio de adaptación remoto, e intuitivas aplicaciones (apps) que le facilitan al usuario el control sobre sus audífonos.

 

 

Las mejores tecnologías han de ir acompañadas de las mejores prácticas y de los mejores servicios audioprotésicos. "Un audífono es tan bueno o malo como lo sea el audioprotesista que lo adapte" audiologistas.com. 

Nosotros podemos afirmar con orgullo que la satisfacción de nuestros clientes nos avala. 

 

 

A continuación os detallamos las mejores opciones tecnológicas del mercado que podéis encontrar en nuestro centro.

 

 

Centro Auditivo Cuenca

Calle Cuenca 13 bajo

46007 Valencia

Tel. 963.286.045

 

 

Audeo Marvel, de phonak

 Phonak Audéo Marvel se centra en lo que esperas de un audífono de primera clase: una experiencia de sonido claro y variado.

 

Ofrece excelente rendimiento auditivo, comprensión verbal y calidad sonora, independientemente del entorno sonoro.

 

Marvel puede conectarse directamente a tu teléfono inteligente iOS o Android y a otros teléfonos compatibles con Bluetooth® para transmitir cualquier tipo de audio.

 

Permite participar en llamadas telefónicas con manos libres e incluso pueden configurarse notificaciones telefónicas audibles para oírlas a través de los audífonos. Marvel también ofrece transferencia de calidad sonora estéreo para música, vídeo, libros electrónicos, podcasts y más.

 

Para más información:

Audífonos Phonak

 

 

Opn S r, de oticon

 

Con Oticon Opn S alcanzamos la ganancia óptima, con una adaptación abierta, sin ningún riesgo de feedback.

 

¿Y cómo lo hace? 

Rompiendo una ley de la física.

 

Con su tecnología Velox S y OpenSound Optimizer™

 

Una avance tecnológico que cambia la vida de todos los usuarios.

 

Para más información

Audífonos Oticon

 

 

Styletto, de signia

 

Lo más llamativo del Styletto, su delgado diseño que los hace más atractivos, y combinación de colores.

 

Pero la innovación en estos dispositivos no se queda en el diseño. El modelo Styletto es un audífono recargable, con  baterías de ion de litio, acompañados de un pequeño y práctico cargador con acumulador de energía, para poder cargar los audífonos sin necesidad de conectar el cargador a la red eléctrica.

 

Asimismo, incorporan conectividad bluetooth para emparejarlos con el smartphone.

 

Styletto Connect también ofrece el servicio myHearing App que conecta al usuario con su audioprotesista de forma remota.

 

Además, myControl App es la aplicación para dispositivos Android e iOS que permite controlar los dispositivos, cambiando la configuración del sonido o modificando el volumen a voluntad del usuario..

 

Para más información:

Audífonos Styletto Connect

 

 

LiNX Quattro, de Resound

 

 

 El nuevo ReSound LiNX Quattro es el audífono recargable de ion litio integrado de 2.4 GHz, más pequeño y duradero del mercado. Viene con un cargador portátil con tres cargas extra, y ofrece una carga rápida.

 

Con un 25% menos de consumo de energía durante la transmisión o conexión a otros dispositivos, el nuevo LiNX Quattro  ofrece 24 horas de uso con una carga, incluso cuando se transmite el 50% del tiempo, y 30 horas de uso con una batería completamente cargada sin transmisión.

 

Para más información:

Audífonos ReSound Linx Quattro

 

 

 

Puedes reservar tu cita rellenando el siguiente formulario, o en el teléfono 963 286 045

 

Te ofrecemos estudio audiológico y un mes de prueba sin ningún coste para ti. 

En este mes de prueba comenzaremos juntos a trabajar en la restauración de tu audición, hasta alcanzar nuestro objetivo, ¡tu objetivo!.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0