Resound Linx 2. La segunda generación de audífonos inteligentes

Resound Linx 2

ReSound Linx2, para una audición sin esfuerzo. Centro Auditivo Cuenca, Valencia.
ReSound Linx2, para una audición sin esfuerzo. Centro Auditivo Cuenca, Valencia.

GN Resound, con el modelo Resound Linx, ha sido pionero en conectarse a través de dispositivos Appel como iPhone, iPad y iPod.

Con la nueva generación de audífonos Resound Linx 2, oír nunca ha sido tan sencillo.

 

Surround Sound

Para una mayor calidad de sonido que le permitirá una audición sin esfuerzo y de forma más natural.

Diseñado para iphone

Diseñado para iPhone.

Transmisión estéreo directa 

desde su iPhone, iPad y iPod touch

Ya tiene las mismas oportunidades de conectar, interactuar y participar que los demás. 

Sure Fit

Nuevos receptores SureFit™ que mejoran el confort de escucha y la calidad de sonido.


Spatial Sense

Refuerza la capacidad natural del cerebro para procesar los sonidos, lo que le permite escuchar con menos esfuerzo. ReSound LiNX2 es la nueva referencia en audición inteligente. 

 

La nueva característica de sentido espacial le permite percibir de forma natural de dónde vienen los sonidos y le ayuda a formar una imagen sonora detallada del entorno. Y, en una situación de escucha con ruido, Binaural Directionality™ II se asegura de que pueda entender cada palabra de la conversación.

Nuevo Diseño

Con un tamaño más pequeño y grandes ventajas: más moderno, discreto y duradero. Además, está disponible en una amplia gama de colores. 

Recubrimiento con nanotecnología iSolate en cada componente

 

Todos los componentes, incluidos los receptores y los acopladores, se recubren con nanotecnología iSolate para repeler el agua, el polvo y las sustancias corrosivas como cerumen y sudor.

Conectividad

Transmita cualquier sonido a través de sus audífonos.

El sonido se corrige con precisión para ajustarse a su pérdida de audición.

Abrace un ecosistema de conectividad inalámbrica

 

Utilice el accesorio de televisión para transmitir sonido estéreo del televisor al volumen que más le convenga. Y, sin importar el ruido, siga cualquier conversación con el ReSound Unite™ Micro Mic y Multi Mic


Aplicaciones

Personalice su experiencia auditiva. 

Con la aplicación ReSound Smart™ puede ajustar fácilmente la configuración para adaptarse a sus necesidades.

 

Ajuste de volumen, graves y agudos. Crear programas favoritos. Buscar audífonos extraviados. Controlar sus accesorios inalámbricos. Mejore su experiencia auditiva en ambientes sonoros difíciles... Sin tocar los audífonos. 

 

Enfoque en el habla.

Imagínese el foco de su atención como un haz que se proyecta hacia delante. 

La orientación al habla le permite ajustar el ancho de este haz, por lo que el sonido de las palabras del orador es más claro.

 

Confort con ruido de fondo.

Reduce el ruido de fondo en ambientes ruidosos para que escuchar sea más cómodo y se entienda mejor el habla.

 

Confort con viento.

Reduzca el ruido del viento para lograr la máxima comodidad.

Y si su teléfono es android...

¿Le encanta su teléfono Android?

También hay una aplicación para usted.

 

 

soluciones para el tinnitus o acúfenos

El tinnitus no se puede curar. Pero se puede tratar.

ReSound LiNX2 combina terapia avanzada y personalizada para el tinnitus con la nueva referencia en audífonos inteligentes. Si sufre de zumbido en los oídos, ReSound LiNX2 le proporciona nuevas e inteligentes herramientas para encontrar alivio. 

 

Podrá elegir entre los seis sonidos pre-instalados inspirados en la naturaleza, incluyendo "orilla" y "surf" con la aplicación ReSound Smart para averiguar cuál le alivia más de su tinnitus.


Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Pablo Pozuelo (jueves, 07 julio 2016 12:54)

    Concectividad de Resoud Linx2 con Iwatch (reloj apple), es nula, no es que sea malo, es que no enlaza, no manda sonido directo, todo es a través del iphone, si no hay iphone, no hay sonido. Solamente sirve para subir y bajar el volumen, después de una larga espera. Esto último pronto se arreglará, con la próxima actualización del sistema operativo de iwatch (septiembre 2016).
    Lo dicho, si recibes llamadas al reloj, no escucharás el sonido de la llamada. Tampoco oirás música. No enlaza, ni por airplay, ni por bluetooth. No entiendo cómo Resound, no lo reclama a Apple

  • #2

    GN España (viernes, 08 julio 2016 08:40)

    Estimado Pablo. Efectivamente el reloj iWatch no enlaza de forma directa con los audífonos, sino que lo hace con el propio teléfono iPhone a través de su bluetooth. Es una funcionalidad de Apple y una limitación de su reloj totalmente ajena a GN y a los audífonos ReSound LiNX2. Digamos que el iWatch es simplemente una extensión bluetooth del teléfono para manejar las aplicaciones que estén instaladas en el iPhone. El iWatch enlaza de esta forma con el Bluetooth del teléfono, no con el de los audífonos. Asimismo los audífonos enlazan con el bluetooth del iPhone, no con el del reloj. De esta manera, el reloj se convierte en un periférico para manejar la App ReSound Smart, dando la orden al teléfono de lo que se quiere hacer en los audífonos (cambiar programa, subir volumen, etc), para que el teléfono lo envíe a los audífonos.
    Si en el teléfono se reproduce música, ésta sí se escucha en los audífonos, al igual que las llamadas. En el propio iPhone se puede seleccionar por dónde se quiere recibir esa música o llamada; por los audífonos, por el reloj, por los altavoces del iPhone, ...
    Por supuesto las limitaciones que el iWatch pueda tener en su funcionalidad o retardo de la señal bluetooth son totalmente ajenas a GN y responsabilidad exclusiva de Apple.
    Un cordial saludo,
    Grupo GN

  • #3

    Centro Auditivo Cuenca (lunes, 11 julio 2016 10:58)

    Agradecemos la intervención directa de GN España en nuestro Audio blog.
    Esperamos que le hayan solucionado sus dudas, Pablo. Un cordial saludo!

  • #4

    Juan (domingo, 05 marzo 2017 12:06)

    Y para los que tienen Telelfonos android que hay de su conectividad, He leido que no podran disfrutar de las mismas ventajas que un iphone. Un saludo

  • #5

    Centro Auditivo Cuenca (lunes, 06 marzo 2017 13:19)

    Buenos días, Juan. Existe un elemento que es el ReSound Unite que enlaza cualquier teléfono móvil, sea cual sea su sistema operativo, con los audífonos ReSound. Así que sí se pueden disfrutar de exactamente las mismas ventajas que con iPhone, lo único que no directamente, sino a través de este interface que le he comentado. Esperamos haberle ayudado, reciba un cordial saludo!!

  • #6

    Dori (jueves, 11 mayo 2017 00:57)

    Hola...es verdad q solo se pueden conectar los Android mediante un interface..y no directamente a los audífonos? Pues eso supondra mucho gasto en pilas....

  • #7

    Centro Auditivo Cuenca (viernes, 12 mayo 2017 10:52)

    Buenos días, Dori. Así es, el consumo de pilas obviamente es mayor en este caso. Un saludo!