Phonak Audeo P Fit, Phonak Slim y Audeo Life

Phonak Paradise presenta:  Phonak Slim, Audeo Fit, Audeo Life, en Centro Auditivo Cuenca, Valencia.
Phonak Paradise presenta: Phonak Slim, Audeo Fit, Audeo Life, en Centro Auditivo Cuenca, Valencia.

Phonak amplía su línea de audífonos con Audéo Fit, Audéo Life y Phonak Slim: bienestar, protección y diseño.

 

Cada producto se basa en la plataforma Paradise de mayor venta de la compañía, que cuenta con conectividad Bluetooth universal y ofrece , sonido natural y una experiencia auditiva inigualable*. La línea Paradise ampliada fue diseñada para desbloquear los estilos de vida activos de hoy, especialmente aquellos que son conscientes de la salud, disfrutan de la recreación al aire libre o están a la moda.

 

 

Según la compañía, los nuevos modelos de la línea Paradise fueron "diseñados para desbloquear los actuales estilos de vida activos, especialmente aquellos que son conscientes de la salud, disfrutan de deportes al aire libre o les entusiasma el diseño".

 

“Los consumidores quieren productos que reflejen su personalidad y los audífonos no son diferentes. Con estos tres nuevos productos, Audéo Fit, Audéo Life y Phonak Slim, puede realizar un seguimiento su actividad diaria, explorar más que nunca, o simplemente presumir de diseño. Esta línea Paradise es realmente solo el comienzo de lo que está por venir en la conexión de soluciones auditivas para el bienestar de todo el cuerpo. Nuestro objetivo es mantener a las personas más involucradas en vivir su mejor y más activa vida”.

 

 

 

La pérdida de audición se asocia con una mayor probabilidad de inactividad física, mientras que, al mismo tiempo, la actividad física puede mejorar la cognición, el aprendizaje y el bienestar general.

 

 

Audéo Fit, Audéo Life y Phonak Slim están diseñados para brindar más oportunidades y soluciones a las personas con pérdida auditiva para que puedan seguir participando en sus estilos de vida activos.

 

 

 

Ya os adelantamos el lanzamiento de los audífonos Phonak Audeo Life que podéis encontrar aquí:

 

phonak audeo life

 

Phonak Audéo Life está diseñado para ayudar a las personas a sumergirse en sus experiencias con un audífono resistente al agua y probado más allá de la clasificación IP68 no solo para agua dulce, sino también para agua salada o de piscina y sudor. Para mejorar su calidad impecable, Audéo Life viene con un cargador de inducción portátil alimentado por batería, llamado Phonak Charger Case Go™, para que el usuario pueda recargar fácilmente los audífonos en casa o mientras viaja.

 

 

Phonak Audeo Life es el audífono recargable definitivo para deportistas


Phonak Slim

Phonak Slim, Centro Auditivo Cuenca.
Phonak Slim, Centro Auditivo Cuenca.

Para seguidores de la moda y el diseño

 

Phonak Slim es elegante y está diseñado para verse y sentirse diferente. Phonak Slim viene en una variedad de colores de dos tonos (plata/negro, grafito/negro y cobre/negro) y su diseño sigue el contorno natural de la cabeza, de modo que se entrega exclusivamente como un par con un audífono con auricular derecho y otro izquierdo.


Se necesitan dos para un tango: una pareja perfecta con un diseño único para el dispositivo izquierdo y el derecho

Phonak Slim en Valencia. Centro Auditivo Cuenca.
Phonak Slim en Valencia. Centro Auditivo Cuenca.

 

Características de Phonak Slim:

  • Se conecta a teléfonos inteligentes, TV y más.
  • Seguimiento de datos de salud.
  • Sonido natural y nítido.
  • Excelente comprensión del habla.
  • Cancelación de ruido personalizada.
  • Recargable.
  • Realiza un seguimiento de los pasos para promover un mayor bienestar.
  • Múltiples conexiones Bluetooth®

 

Seguimiento de datos de salud

 

Cuando se combina con la aplicación myPhonak, Phonak Slim incluye seguimiento de datos de salud para brindarle la capacidad de realizar un seguimiento:

 

  • Pasos 
  • Niveles de actividad
  • Establecimiento de objetivos opcional
  • Tiempo medio de uso en diferentes entornos sonoros

Phonak Audéo Fit

aplicación myPhonak

 

Una aplicación para capturar datos de salud y controlar sus audífonos. Todas las funciones disponibles de un vistazo gracias a un diseño inteligente.

Phonak Audeo Fit. Centro Auditivo Cuenca.
Phonak Audeo Fit. Centro Auditivo Cuenca.

para quienes cuidan su bienestar general

 

 

Phonak Audéo Fit se combina con la aplicación myPhonak que le permitirá al usuario conocer varios indicadores de salud, incluidos la frecuencia cardíaca, los pasos, los niveles de actividad y las distancias recorridas. Con acceso a los datos de actividad personal de los sensores integrados en este innovador audífono, los usuarios también pueden seguir hábitos saludables y establecer metas personales al ritmo de su propio estado físico.

 

 


 

 

Próximamente en el Centro Auditivo Cuenca. Os iremos informando.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0